jueves, 4 de septiembre de 2008

Doña Tremebunda y su impecable oraculo

Hubo una época en la que hubo un incesante tráfico de obreros, entraban 3 salian 2, salia 1 entraban 4, un verdadero e inusitado e inaudito tráfico. Lo curioso del caso es ue algunos de esos obreros no sabian bien cual era su tarea final.

En uno de esos tráficos entro una persona diminuta en altura, ubérrima en anchura y fecunda en profundidad. Hubo entonces, un pequeño debate sobre como apodar a dicha persona. En el tácito acuerdo de obreros del teclado dicha persona recibió el remoquete de "Doña Tremebunda".

No era una persona muy locuaz Doña Tremebunda, pero con el correr del tiempo fue casi un verdero aquelarre al acierto.

Un conspicuo obrero de años, que todavía pertenece a la inolvidable troupe de obreros del teclado, preguntole donde había trabajado a lo que Doña Tremebunda hizo participio de sus anteriores empresas por las que estuvo. En cierto momento casi mágico aquel obrero advierte que las empresas donde hubo participación de Doña Tremebunda habíandesaparecido por lo que advierte

Obrero del teclado: "...pero todas las empresas donde vos trabajaste no existen mas"
Doña Tremebunda: si, es verdad, en las empresas que yo estuve o quebraron o cerraron"

Esto fue tomado como simple advertencia de la superticiosa herrumbre de los obreros, estos advertian que El taller no tenía venta alguna.

Meses después dicha atinada advertencia de Doña Tremebunda se hizo realidad, El Taller de 25 de mayo cerró sus puertas y desde ahí nuevamente nacio el mote entre un selecto grupo de obreros que pasaron a llamar "sea-sms-carriers-sms-loquevendra".

Doña Tremebunda cumplió su obra quiromántica.

No hay comentarios: