De todos los encargados de taller que pasaron desde 2005 hasta 2007 hubo uno muy curioso, extermadamente curioso, al punto que su apellido significo para casi todos los obreros y capataces sinonimo flántropo de "estupidez".
Todo en ese período debía cuidarse de no ser una pregunta calificada como el apellido de aquel furtivo encargado. Dicho personaje provenía de una telefónica extremadamente conocida y fue tan fugaz su paso por el taller que hoy día solo se acuerdan aquellos que tuvimos trato con el. Creemos, los talleristas, que fue el encargado mas vilipendiado, reducido a servidumbre, denostado, infamado, denigrado, insultado y agraviado por el rey. Nunca en la historia del taller hubo un encargado que fue "tan facil" para el rey.
Fue tan curiosa su incursión que hubo dos hechos de los que nadie, pero absolutamente nadie, supo cuando ocurrieron; el primero fue su llegada como encargado y el segundo fue su rutilante salida como encargado. Ese día, el segundo hecho, hubo una verdadera lluvia de papeles como antes no se había visto en la historia del taller. A una de la mas amargadas capataces se la vio llorar al dia siguiente de su retirada.
Había un obrero del teclado que lo tenía para la chacota, y lo mas curioso es que dicho encargado, se lo tomaba en serio. Cierto día se produjo el siguiente dialogo:
Encargado: cuanto tardas en hacer ese script (es menester aclarar que para dicho encargado, la palabra script no figuraba en su léxico sino hasta su incursión talleril)
Obrero del teclado: ehhhhhhh, mas o menos 24 horas
Encargado: o sea, mañana lo tenemos
OT: noooo, 24 horas, son tres dias de laburo, yo trabajo 8 horas al día
ET: ahh, claro,
OT: vos ¿trabajas 24 horas seguida?
ET: y no, no se puede
OT: yo tampoco
ET: pero, no podrías hacer un esfuerzo y hacerlo en menos ?
OT: no, no puedo porque la empresa no hace ningún esfuerzo por mi, vos haces algún esfuerzo por mi?
ET........
El encargado se retiró raudo y refunfuñando
Al día siguiente, el encargado no le dirigió la palabra en todo el día, pero tuvo la dicha o desdicha de encontrarse con el obrero en el ascensor a la hora de la retirada, lo que no contuvo su esfinter y espetó al tallerista:
ET: el script?
OT: faltan 8 horas
ET: pst....
jueves, 4 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ajjajajaj me mori de risa
que grande maki!
Publicar un comentario