viernes, 29 de agosto de 2008

El acierto mas grande y preciso

Corria Noviembre de 2005, el taller tenía una apacible calma por esos días, el capataz de turno (VA) pasaba sus días en la soleada Maracaibo en compania de su familia, como debe ser. El magnánimo proyecto que llegaba acarreaba un gran período para el taller.

En esos días cae, casi por arte de magia, una nueva (en este caso) capataz de turno. Los primeros días transcurrieron en gran paz.

Ya entrado enero/febrero de 2006 el taller estaba lleno de encargados y obreros funcionales y del teclado. No había lugar físico y hasta algunos optaron por traer su silla. Hubo de todo, ñoquis, piedras, increíbles contrataciones que fueron formando cotos provocando la división obrera. Estaban los candidatos a comprar el trompetín y los candidatos a formar parte del SAPO mas grande en la historia de taller.

Un gran tallerista que pasó desde cadete, aprendiz, obrero del teclado, obrero funcional, director de obreros, etc. poseia gran intuición para avisorar cataclismos, claro, era gran conocedor del taller.

Este ilustre tallerista bate en una conversación en un grupo de candidatos a ser habituales compradores de el trompetín: "no llega al mundial" (mundial de futbol alemania 2006)

Por supuesto que ningún esclavisado salarial del taller se atrevió a contrarrestar tamaño pronostico.

Lo bueno para algunos fue y malo para otros es que el día 6 de junio, 3 días escasos antes del inicio de dicho ecuménico torneo (viernes 9 de junio de 2006) la capataza de turno, resultó despedida.

Nunca se vio un acierto tan grande en el taller.

No hay comentarios: