martes, 1 de septiembre de 2009

El gran gatsby o el memorioso Funes

Esta curiosa anecdota refleja solamente, la profusa sabiduria de los meses de verano de 2006, durante el reinado de la, celebérrima, encargada mas procaz que tuvimos los talleristas. Esos meses estuvieron cargados de una emotividad total, fue la plenitud de la comicidad, la plenitud de las apuestas, el reinado que dio origen al mas absoluto de los aciertos sobre los múltiples vaticinios que se hicieron sobre la reina de aquel entonces.

Esta encargada tuvo su séquito de admiradores, aduladores y forofos. Entre ellos podemos citar a dos de los mas altos exponentes de su escuela, el conde escoses y el gran remisero. Nunca contamos algo de aquel conductor, he aquí una pequeña parte de su pequeña obra.

En aquellos meses un gran cliente estaba ¿probando? el gran producto del taller, un gigante de las telecomunicaciones a escala mundial, internaciona y universal. Dentro de los procesos estaba el "mas importante de todos los procesos", el proceso madre de todos los procesos, sin el era imposible abonar y cobrar peso o dolar alguno; sin el nada era posible. Resulta que este proceso tenia sus problemas, grandes y pequeños, sucedaneos y auténticos. Resultado de todo ello era el gran problema del uso, apropiación, acopiación, asignación y acumulación insoportable de la memoria, este era "EL" problema, el que todos en un momento supieron como, el que todos los que miraron y/o escucharon sabian donde y como resolverlo. Pero hasta 6 meses despues, y de absoluta casualidad, se solucionó el problema.

En los cientos de miles de conciliabulos naturales, espontaneos y programados que se realizaron por aquel verano para solucionar el problema aquel remisero supuso la solución absoluta en su mente, haciendo un gambito al destino digital que rompia con todos los paradigmas de aquellos "olvidos" de algún obrero del teclado. El remisero ideo entonces la mas empírica de las solcuiones, haciendo un pavoneo de su conocimeinto en todas las areas.

La discusión se dio en un recinto cargado de propuestas, de absoluta necesidad, de imperiosa presteza. El obrero del teclado comenzó un brevísimo relato de los problemas de aquel fantástico proceso, también se destacó al importancia:

Obrero del teclado: "el problema principal que tenemos ahora es que se nos está cayendo por acumulación y asignación de memoria que luego no es liberada"

Remisero: "¿memoria?, pero ahora la memoria es barata, podemos solucionarlo comprando mas memoria.....

El silencio de un segundo posterior a la gran conclusión del remisero fue algo magestuoso, alivianador, el creyó, solamente por ese segundo, que era el "gran gatsby" del taller. Uno de los personajes mas curioso que participó en dicho concilio, un fumador empedernido, un verdadero transgresor construyó (con un cigarrillo en la comisura izquierda) una sorna y sorda sonrisa buscando la mirada cómplice del obrero del teclado, el silencio se hizo mayúsculo hasta que uno de los sucedaneos acompañantes de la encargada le contestó con un estilo casi mítico: "no corre en una pc".

Después de semejante solución nunca vimos a el remisero volver a participar en alguna reunión de caracter eminentemente técnico.

El remisero dejó, meses mas tarde, el taller cuan exhalación similar a una expectoración de músico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito paradero urgente de este remisero y somera descripción para "reconocimiento" del mismo.
Debo poner más memoria a mi PC y necesito consultarlo.