viernes, 4 de septiembre de 2009

En honor a los años del taller

Hoy, 4 de septiembre de 2009, es un día bastante aciago y bienaventurado al mismo tiempo.

Aciago porque uno de los mas entrañables, jactanciosos, queribles talleristas ha dejado de ser tallerista activo y se convierte en tallerista activo.

De quien hablamos, hasta hoy no hubo tallerista que no lo haya conocido. Estuvo tantos años en dicho enclave del antitrabajo que es extraño, muy extraño para aquellos que lo conocemos, que dicha noticia nos cayó con tal sorpresa que confundimos la noticia con un supuesto timo de su parte. Esto, para aquellos que lo conocemos, es porque algunas de sus anecdotas las calificamos de timadoras por lo increible de las mismas.

Eran tanto los años que uno de los capangas del quebrachal lo trataba con cariño particular, llamandolo o refiriendose a el con el diminutivo de su nombre de pila.

Tuvo, dentro de taller, tantos apodos que ya ni recordamos cuantos, tuvo tantas historias que ya ni recordamos tanto.

Cuantas líneas de código habrá escrito, cuantas variables globales habrán sido signadas, inicializadas y declaradas por este, ahora, ex tallerista?.

Estamos consternados por la forma, Estamos felices porque al fin dejó el pasquín laboral.

En esta nueva etapa, por esta razón, por lo que fue él dentro del taller, por su decisión nos vemos obligados a este pequeño homenaje. Celebramos su decisión.

Para hacer de este pequeño homenaje sea recordado y cabal fue el originador de uno de los conceptos mas jocosos y permanentes en el futuro que se hayan impuesto por la actividad talleril: el, ya, celebérrimo "MEDIO TELEVISOR".

Este tallerista, ahora ex tallerista, ahora tiene en sus labios una de las frases mas célebres que algún ex tallerista, mas precisamente un tallerista (hace rato ex) cuyo apellido nos acerca al abdomen: "Hay otro mundo fuera del taller".

Salud!!! para la decision y Salud!!! para la noticia del año.

No hay comentarios: